Mayordomía General
 
La Mayordomía General, es la responsable de la administración de la Iglesia de Dios a nivel nacional, en la república de Guatemala. Está integrada por los siguientes Ministros: Presidente, Mayordomo General y Representante Legal:   Otto Amílcar Guerra Oliva; Secretario: Octavio Guerra Mejía; Tesorero: Ramón Marín; Vocales: Francisco Villavicencio, Tito Reyes Laparra y Alfonso Pérez Salguero.

Para una mejor coordinación, las 60 iglesias ubicadas en distintos puntos de la república, se han regionalizado.

En la actualidad hay 4 regiones, la región Central, Sur occidente, Oriente y Norte. Son funciones de la Mayordomía General velar porque cada mayordomía administre correctamente su respectiva iglesia. Además la Mayordomía General debe elaborar la escuela sabática de adultos, y la escuela sabática infantil de forma trimestral.

Cada trimestre, los miembros de la iglesia y todas las personas que así lo deseen, tienen acceso a la escuela sabática a través de esta página web. Cada trimestre se coloca la nueva escuela a estudiar.

Además de las escuelas, la Mayordomía General elabora folletos que contienen profecías, historia, doctrina y otros temas de interés para los predicadores.

 
VIDEOS RECIENTES
Ver más videos
 
EL MINISTERIO
El Ministerio de la Iglesia de Dios, está integrado por el mayordomo o pastor de cada iglesia. El Ministerio reunido en pleno, es la máxima autoridad. Se reúne ordinariamente 2 veces por año, en junio y diciembre. xtraordinariamente se puede reunir las veces que sea necesario.
 
Copyright 2014 | IGLESIA DE DIOS - www.IglesiadeDios.com.gt | Todos los Derechos Reservados.
Diseño y Hosting enmiGuate.com