Mayordomía Local
 
Cada iglesia o campo, de acuerdo al personal disponible, elige a su Mayordomía Local, la que está integrada por un Mayordomo Local, un secretario, un tesorero y dos vocales. Conforme a la Constitución de la Iglesia, cada mayordomía local dura en sus funciones dos años, sin embargo, los miembros de la mayordomía local pueden ser reelectos todos o parcialmente. No hay límite para la reelección, pues dependerá no sólo del personal sino de la satisfacción de la iglesia del trabajo de su mayordomía.

La Mayordomía Local está sujeta a la Mayordomía General, a la que dará informe mensual de las actividades de la Iglesia. Cada Mayordomo contribuirá con su voto a tomar acuerdos relacionados con el avivamiento de la Obra del Señor.

En general, la Mayordomía Local es responsable de velar por la espiritualidad y santidad de su iglesia, y de promover todas aquella actividades que mejoren las condiciones espirituales y materiales para celebrar cultos agradables a Dios, y de impulsar la evangelización para traer nuevas almas al Señor.

 
VIDEOS RECIENTES
Ver más videos
 
EL MINISTERIO
El Ministerio de la Iglesia de Dios, está integrado por el mayordomo o pastor de cada iglesia. El Ministerio reunido en pleno, es la máxima autoridad. Se reúne ordinariamente 2 veces por año, en junio y diciembre. xtraordinariamente se puede reunir las veces que sea necesario.
 
Copyright 2014 | IGLESIA DE DIOS - www.IglesiadeDios.com.gt | Todos los Derechos Reservados.
Diseño y Hosting enmiGuate.com