Nuestra Misión
 
Por tanto, id, y doctrinad a todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo:

Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

 
Nuestra Visión
 
Es por la doctrina aprendida del Señor a través de su Palabra, que la Iglesia de Dios no acepta actividades que estén basadas en tradiciones de hombres, tales como la navidad, año nuevo, cumpleaños, carnaval, bautizo de niños, bautizo en piscinas, comer comidas no aprobadas por la Palabra de Dios, participar en política partidista, fanatismo religioso, y muchas cosas que lejos de alimentar el espíritu hunden al hombre en las cosas de este mundo, enemistándolo con el Creador, aún cuando sus prácticas tengan apariencia de cristiandad.

El que cree en mí, como dice la Escritura, ríos de agua viva correrán de su vientre. Juan 7:38.

 
VIDEOS RECIENTES
Ver más videos
 
EL MINISTERIO
El Ministerio de la Iglesia de Dios, está integrado por el mayordomo o pastor de cada iglesia. El Ministerio reunido en pleno, es la máxima autoridad. Se reúne ordinariamente 2 veces por año, en junio y diciembre. xtraordinariamente se puede reunir las veces que sea necesario.
 
Copyright 2014 | IGLESIA DE DIOS - www.IglesiadeDios.com.gt | Todos los Derechos Reservados.
Diseño y Hosting enmiGuate.com