Nuestra Misión

Por tanto, id, y doctrinad a todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo:

Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Nuestra Visión

Es por la doctrina aprendida del Señor a través de su Palabra, que la Iglesia de Dios no acepta actividades que estén basadas en tradiciones de hombres, tales como la navidad, año nuevo, cumpleaños, carnaval, bautizo de niños, bautizo en piscinas, comer comidas no aprobadas por la Palabra de Dios, participar en política partidista, fanatismo religioso, y muchas cosas que lejos de alimentar el espíritu hunden al hombre en las cosas de este mundo, enemistándolo con el Creador, aún cuando sus prácticas tengan apariencia de cristiandad.

El que cree en mí, como dice la Escritura, ríos de agua viva correrán de su vientre. Juan 7:38.