¿Sabía usted?
 
¿El día domingo, que guarda la Iglesia de Roma y la mayoría de iglesias llamadas evangélicas, fue impuesto por Constantino según Edicto del  7 de marzo del año 321 D.C.? Guardar el domingo tiene su origen en la adoración al dios sol, que los paganos adoraban. En inglés Sunday o domingo, está formado por dos palabras sun sol y day día. Igual día del sol.

El día de guardar conforme a las Sagradas Escrituras es el día sábado. Dios lo bendijo y lo santificó. El sábado forma parte de los mandamientos de Dios. Génesis 2:1-3. En la gracia, en la cual vivimos, el reposo en sábado sigue vigente. Hebreos 4:9, 4.

Jesucristo no ordenó celebrar su cumpleaños. Esto fue un invento de la iglesia de Roma, quienes supuestamente para convertir al paganismo, les permitió que en vez de seguir celebrando la fiesta del nacimiento del sol, celebraran el nacimiento de Jesucristo. Es por ello que ningún Sacerdote católico o pastor pueden demostrar en la Palabra de Dios que Jesús haya nacido en diciembre y tampoco que Él haya ordenado celebrar su cumpleaños. Lo que el Señor ordenó fue celebrar la Cena del Señor en conmemoración de su muerte. La Palabra de Dios ordena no participar de las fiestas de la Babilonia espiritual. Apocalipsis 18:4.

La cena del Señor se debe celebrar cada año, el 14 de nissán que este año 2014 se celebró el 13 de abril en la tarde. La pascua que celebraron los judíos era una sombra de la pascua que ahora es Cristo. Cristo en la misma celebración de la pascua, dejó establecido celebrar la cena. Los hermanos judíos celebran la pascua cada año, los cristianos celebramos la cena en vez de la pascua. Éxodo 13:10; 1ª. Corintios 5:7.
 
VIDEOS RECIENTES
Ver más videos
 
EL MINISTERIO
El Ministerio de la Iglesia de Dios, está integrado por el mayordomo o pastor de cada iglesia. El Ministerio reunido en pleno, es la máxima autoridad. Se reúne ordinariamente 2 veces por año, en junio y diciembre. xtraordinariamente se puede reunir las veces que sea necesario.
 
Copyright 2014 | IGLESIA DE DIOS - www.IglesiadeDios.com.gt | Todos los Derechos Reservados.
Diseño y Hosting enmiGuate.com