Bienvenidos!

Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí. Juan 5:39. Esas fueron las preciosas palabras de nuestro Señor Jesucristo. Una invitación a conocerlo a través de su Palabra.

Durante tres años y medio el Maestro anduvo por las tierras de Israel, pregonando el glorioso mensaje de salvación, acompañado de sus apóstoles y mujeres piadosas. Su mensaje primeramente estuvo dirigido como él mismo lo dijo: a las ovejas perdidas de la Casa de Israel. Sin embargo, no se olvidó de los gentiles, pues dentro de sus planes estaba que al completarse el número de israelitas que habrían de creer en Él, los 144,000, entonces a Israel le sería puesto un velo, y la predicación del evangelio pasaría a darse a las naciones gentiles.

La promesa del Señor a sus discípulos, antes de ascender a los cielos fue: "Mas recibiréis la virtud del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros, y me seréis testigos en Jerusalem, en toda Judea, y Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Esa promesa se ha cumplido, y hoy el evangelio de nuestro Señor Jesucristo llega a todos los rincones de la tierra. La multiplicación de la ciencia, anunciada por el profeta Daniel, cuyo cumplimiento está en pleno apogeo, tal el caso de Internet, permite hoy que el mensaje de salvación se difunda en toda la tierra.

La Iglesia de Dios pone a su disposición por este medio, la doctrina preciosa del Señor, y usted estimado hermano y amigo navegante, tendrán la oportunidad de alimentar su espíritu con el evangelio de Jesús. Para no ser engañado por los falsos profetas, le recordamos las palabras del apóstol amado, Juan, "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo." Para saber si un espíritu es de Dios su mensaje tendrá que estar en armonía con lo que enseña la Palabra de Dios, como lo dijo el Señor, en Juan 17:17 "Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad." BIENVENIDOS.