40 Puntos de Fé
 
Amada Iglesia de Dios

Una forma de contribuir a la expansión del santo evangelio, para dar a conocer el Plan de Salvación, de nuestro Señor Jesucristo, es primeramente, conocer a conciencia la gloriosa doctrina del Maestro, de tal manera que nuestro mensaje lleve la fuerza de su Santo Espíritu manifestado en el conocimiento de su Palabra.

No olvidemos que es responsabilidad de la Iglesia, ser luz del mundo, y en medio de la confusión religiosa y el materialismo imperante, debe resplandecer a través de los miembros del Cuerpo de Cristo, la doctrina que enseña a reconciliarnos con Dios para pasar de las tinieblas al Reino de Luz.

Esa es la intención que motivó imprimir estos folletos que contienen los CUARENTA PUNTOS DE FE de la IGLESIA DE DIOS, los cuales han sido sostenidos por los auténticos hijos de Dios, a través de los siglos.

Todos los días dediquemos un tiempo especial con nuestra familia, al estudio de la Palabra de Dios, y a la oración, arma poderosa con que la Iglesia mantiene un nivel espiritual agradable delante del Eterno.

 
VUESTROS EN EL SEÑOR

MAYORDOMÍA GENERAL

 
DESCARGAR DOCUMENTO COMPLETO
 
VIDEOS RECIENTES
Ver más videos
 
EL MINISTERIO
El Ministerio de la Iglesia de Dios, está integrado por el mayordomo o pastor de cada iglesia. El Ministerio reunido en pleno, es la máxima autoridad. Se reúne ordinariamente 2 veces por año, en junio y diciembre. xtraordinariamente se puede reunir las veces que sea necesario.
 
Copyright 2014 | IGLESIA DE DIOS - www.IglesiadeDios.com.gt | Todos los Derechos Reservados.
Diseño y Hosting enmiGuate.com